martes, 6 de marzo de 2012

HELL RIDE



LA SERIE M DE LA SERIE B

Bueno, pues vamos con el primer bodrio del blog que tiene que haber de todo jeje...
Podéis fijaros bien el cartel de la peli, no está mal ¿no?, parece que promete, que puede haber algo bueno detrás, sobre todo porque pone "Quentin Tarantino presents", vale, pues si os mola el cartel quedaros con él porque es lo único bueno de la película y así os ayudará a identificarla, si no la visteis, para poder correr en dirección contraria si os topáis con ella...(yo aviso, luego no me vengáis a reclamar).

Quentin Tarantino se ve que anda por ahí apadrinando pelis de serie ¿B? (me parece un insulto pornerle tal calificación a este subproducto que más bien se quedaría con una M (de m...da)) que quieren ser algo parecido a lo que él hace pero que se quedan en el intento (muy fallido) como esta "Hell ride" de Larry Bishop, que encima él tío (secundario en la Kill Bill 2 de Quentin) gustándose a sí mismo y estando encantado de haberse conocido se reserva el papel del prota, supongo que pensando que lo hacía bien y todo...y debe ser que Larry durante el rodaje de Kill Bill pensó: "¡coño! esto lo hago yo también!" (bueno en inglés: "fuck, yes! I can do it too!" y ni corto ni perezoso parece que se fue a un todo a cien y le salió este bodrio con forma de algo pero vacío y hueco de todo.



La peli no empieza mal, parece que va a dar de sí el asunto, pero todo se queda en un subproducto de un subproducto de una peli mala de Serie B. 
Larry (Larry si lees esto, déjame que te tutee que ya que vi tu peli creo que me lo merezco) sabía que tenía que haber violencia, tíos duros y malotes, que dijeran muchos tacos (muchos no...¡todos!), unas buenas Harleys y una buenas tías o mejor, unas tías buenas (el orden de los factores sí altera un poco el (sub)producto) enseñando tetas y culos; y tatuajes bien visibles que significaran cosas muy feas: 


"-¿qué siginifican las alas blancas?
-que me comí un coño virgen...
-las alas verdes...que me comí un coño con ladillas y las moradas que me comí un coño muerto" (lo he acortado, hay más...)

Vale, puedo perdonar incluso esta conversación tan angelical...(por lo de las alas, digo). Pero Larry, lo que  no puedo perdonar es que todos estos ingredientes los mezcles mal...sé que no contabas con un buen guión, lo sé, te tocó uno muy malo, flojísimo, pero hombre...si haces un buen montaje (a la película me refiero Larry, que se te van los pensamientos...) igual te sale algo decente...
Los actores están todos mal y eso que contó con secundarios de pelis de Tarantino (Michael Madsen, David Carradine...) pero se ve que no estaban igual de motivados o algo...
El único que me pareció que estaba bien fue Dennis Hopper y debe ser porque su personaje de viejo motero me cayó medio simpático.

En "Hell ride" está todo demasiado esteriotipado, en cada escena parece que están posando y todo parecido con la naturalidad es pura coincidencia (pero no coincidió nunca).


Los diálogos quieren también parecerse a los de Tarantino pero no. No tienen gracia, no tienen chispa, son forzados hasta el infinito...(y más allá).
Alguien le dijo a Larry que el uso de los flashbacks molaba, pero no le explicaron cómo ni  cuándo utilizarlos, así que Larry los mete cuando le da la gana, vengan a cuento o no y sirvan para explicar algo o no...terminas entendiéndolo porque bueno, la peli de complicada tiene lo justo así que por ahí se salva.

En fin, cuando voy a ver una peli de este tipo sé lo que voy a ver y con lo que me 
voy a encontrar...no me asusta el lenguaje, la violencia, la sangre (por cierto no hay ninguna escena realmente decente que salpique en condiciones, ni siquiera eso...), ni siquiera el uso y disfrute (lo siento pero es así) de las mujeres florero que sólo están para alegrar al público que quiere ver carne...(en otras películas de este tipo las mujeres sí que tienen papeles importantes, no es éste el caso) pero lo que sí me asusta es que luego nos vendan estos bodrios y se queden tan panchos.

Lo mejor: el cartel (que a mí me gusta) y que dura 84 minutos.
Lo peor: todo lo demás.

Mi nota (utilizando el lenguaje de Larry) es: un jodido puto 0, de Pésima

6 comentarios:

Cyllan dijo...

Tú eres muy masoca tía.

Jesus Pelaez dijo...

No esta mal la peli,por lo menos a mi me entretuvo,y no me esperaba mas.Una macarrada para unas buenas motos y chupas de cuero.

Sandra Sánchez dijo...

Cyllan, me estoy dando cuenta de que un poco sí, jeje...

Jesús, pordiossssssss jajaja
;)

Jesus Pelaez dijo...

Pulga he visto cosas peores,jejejeje.

Sandra Sánchez dijo...

Jesús, eso es cierto, yo también (cosa que no quiere decir que ésta sea buena), pero después de ver "Codigo oculto" de Haneke (ya la comentaré) estoy por subirle 10 puntos a ésta de golpe! jeje
;)

Cyllan dijo...

¿Qué cosas peores Jesús? Asústanos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...