martes, 1 de mayo de 2012

MONJAS DESNUDAS CON PISTOLAS GRANDES (Nude nuns with big guns) (2010)





QUE DIOS LES PILLE CONFESAOS...

Si te gusta el cine de Serie B, no puedes dejar pasar esta "obra maestra": "Nude nuns with big guns", o sea y en cristiano (nunca mejor dicho) "Monjas desnudas con pistolas grandes".

La novicia Sarah es secuestrada, drogada, violada y dada por muerta. Pero, aunque malherida, sigue viva y su fe es aún más fuerte, sobre todo tras recibir un mensaje muy claro de Dios: (eso sí, en forma de alucinaciones provocadas por unos buenos chutes vete tú a saber de qué...) Véngate de tus agresores. Armada con la fuerza de su religión y con balas de un gran calibre, buscará a sus agresores para darles la extrema unción antes de cargárselos.
El convento al que pertenece se dedica a "destilar coca" y preparar el cargamento para una banda de delincuentes sinvergüenzas que te pueden decir de todo menos bonita.
La jerarquía eclesiástica, por supuesto, también está metidísima en el ajo detrás de sus mesas desde donde dirigen todas las operaciones.





Con este argumento ya sabemos lo que nos vamos a encontrar o sea que si sigues que no te pille de sor(presa) jajaja (es un chiste malo pero lo tenía a güevo....)

La peli tiene todos los ingredientes del cine de Serie B: tiroteos, mucha sangre (por cierto mucho mejor que en muchas otras pelis buenas que he visto), tetas, bandoleros a lo mexicano, presentaciones con letra en la pantalla de cada uno de los personajes...todo ello regado con una monja de "armas tomar" jajaja (literalmente) que entre venganza y venganza sigue "pecando" (esta vez carnalmente) con otra monja compañera suya de convento y víctima de los mismos abusos.


Se nota en su director Joseph Guzmán la influencia clarísima de Robert Rodríguez así que a los que les guste el cine de este último creo que esta peli no defraudará.

Resumiendo: peli recomendadísima para amantes de la serie B, Z y otras bizarradas por el estilo.

Un 6 en Filmaffinity. (Aunque si la pudiese puntuar sólo dentro de este género le pondría  por lo menos un 8).

Y lo mejor de todo: es que tiene final abierto a segunda parte.
Abstenerse ultracatólicos y peregrinos de la visita de Benedicto XVI.  



PD. Sí, veo de todo, ¿y qué...?. Después de ésta me meto una de Ingmar Bergman y listo.


















5 comentarios:

Iakobus dijo...

Interesante post y...

ENHORABUENA, has sido galardonada con nuestro LIEBSTER BLOG AWARD!!!: http://twiycine.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog-award.html

Cyllan dijo...

Otra barrabasada de estas que te ves tú y nadie más. Nunca vas a conseguir que polemicemos sobre estas pelis porque a ver quien es el guapo que se las ve :P

PULGACROFT dijo...

lakobus, GRACIAS!!
;)

Cyllan, pues te apuesto lo que quieras a que si ves esta peli te entretiene muchísimo más que la del Método Peligroso jajaja...
;)

Antonio Saz dijo...

Interesante Pulga... no conocía esta película.... le echaré un vistazo, fuerte abrazo

PULGACROFT dijo...

Antonio Saz, si te gusta este tipo de pelis te recomiendo que no la dejes pasar!!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...