sábado, 19 de mayo de 2012

MISION IMPOSIBLE:PROTOCOLO FANTASMA (Ghost protocol. Mission Impossible IV, 2011)

http://www.filmaffinity.com/es/film899081.html
Momento: viernes noche.
Cena: hamburguesa casera y una cerveza.
Peli a elegir para entretenerse y no pensar mucho: "Misión Imposible: Protocolo fantasma", un valor seguro ¿ o no?.

Pues eso es lo que es esta película, ¿qué voy a decir de otra película más de esta saga conocida hasta la saciedad?.

Esta cuarta entrega mantiene el tipo de una manera más que aceptable y bastante dignamente.


Brad Bird que nos tiene acostumbrados a películas de animación ("Ratatuille", "Los increíbles", etc) parece que tampoco se le dan más las películas de acción, y es que Protocolo Fantasma es pura acción, adrenalina sin tregua al aburrimiento, una trama quizás algo manida en este tipo de películas: de nuevo la tensión entre EEUU y Rusia. Es necesario encontrar unos códigos de lanzamiento de misiles antes de que caigan en manos de un científico loco con la teoría de que una guerra atómica que destruya al mundo traerá la paz posterior (¡ y tanto! como que no quedará nadie para hacer la guerra jajaja).
Así que aquí tenemos nuevamente al equipo de Ethan  Hunt en su nueva misión, esta vez desautorizada por su gobierno por haber activado el protocolo fantasma. Si queréis saber por qué veis la peli que no os lo voy a contar yo todo...


El equipo de Hunt se ve más solo que nunca, ¿y qué?, estos superhombres se sacan de la manga, coches, tecnología punterísima, y lo que haga falta, no hay que analizarlo, sólo hay que dejarse llevar por la acción y seguir disfrutando de la hamburguesa y la cerveza.
Con escenas muy buenas de acción (véase la del edificio de Dubai) y los efectos especiales al uso, Protocolo Fantasma da lo que promete, supongo que nadie se pondrá a ver esta peli esperando más ¿no?...
Tom Cruise mantiene el tipo estupendamente, tenemos Ethan Hunt para rato (por mí que vengan muchas más). Quizás ya no tenemos el factor sorpresa de la primera, normal, como todo, pero seguimos obteniendo entretenimiento seguro y del bueno.

Pues eso, un 7 para esta peli. Me gustaría poder distinguir unas notas de otras pero se me hace difícil, por supuesto este notable es un notable a una película de acción sin más pretensiones, no sé si me explico.




2 comentarios:

Jesus dijo...

Yo aqui no soy objetivo Pulga,porque soy muy del genero accion.Pero esta pelicula es total,me soprendio,porque el liston lo pone muy alto para la siguiente.Todo es espectaculo,desd el principio al fin,desde Rusia a Bombay,pasando por Dubai,y en cada ciudad un reto en la que no se cual es mas espectacular(creo Dubai es lo maximo).Pero en fin,peliculas que me molan un monton y que recomiendo a todos que le gsute la accion,y al que no "Melancolia",jejeje.

Sandra Sánchez dijo...

Jesús, estamos totalmente de acuerdo jeje...
;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...