martes, 2 de octubre de 2012

4 RESEÑAS TWITTE

http://www.filmaffinity.com/es/film997791.html


"EL ENJAMBRE" ("The swarm", 1978) de Irwin Allen.

Un 4 de Regular para esta peli llena de actorazos que hacen bulto para envolver en papel celofán una cinta de catástrofes bastante irregular.
 
¡¡Esta vez son las abejas las que atacan!!













http://www.filmaffinity.com/es/film124304.html

"DRACULA" ("Horror of Dracula", 1958) de Terence Fisher.

Vista ahora (muchos años después) me parece mentira que esta peli me diera mucho miedo de cría...
Le pongo un 4 de Regular, aunque valoro los esfuerzos de la Hammer por adaptar la novela de Bram Stoker. Ni el tamdem Christ
opher Lee-Peter Cushing logran arrancarme un tenue escalofrío...(será porque la sangre parece más tomate tamizado que otra cosa??? jajaja).
Aún así, reconozco que para mí el drácula-icono será siempre Christopher Lee.
Ahora al ver ésta me gusta todavía más (y ya me gustaba mucho) la de Coppola.




http://www.filmaffinity.com/es/film871262.html

 "LA SOMBRA DE LA TRAICION" ("The double",2011) de Michael Brandt.

 
Muy floja esta peli.

Creo que lo de "trhiller" se le queda grande. Quien se haya gastado el dinero de la entrada en el cine supongo que se habrá arrepentido...
Un Richard Gere bastante soso y plano en una peli idem e idem.

Un 3. 








http://www.filmaffinity.com/es/film985264.html

  "LA MUJER DE NEGRO" ("The woman in black", 2012) de James Watkins.

 Se deja ver bien, entretiene y se aleja del cine gore sangriento, que tanto se estila ultimamente, cosa que se agradece. Mucho más cercana al cine gótico de las pelis de hace ya unos años. Bien ambientada. Su ter
ror se centra sobre todo en los típicos sustos de casas encantadas con un Daniel Radcliffe correcto pero que no acaba de quitarse la cara de susto (vale que con razón en esta cinta) de Harry Potter y en la que esperas que algún momento lance algún hechizo contra las artes oscuras.


Lo dicho, se deja ver bien. Un 6.







9 comentarios:

Roy dijo...

A mi es que el estilo Hammer llegó a cansarme un poco, me gusta más la de Coppola, y la de Coppola mucho menos que la de Browning.

Saludos
Roy

Cyllan dijo...

Vaya, la única que vale la pena ya la he visto, y sí es difícil que Potter se libre de su personaje con tantas entregas del mismo.

Sandra Sánchez dijo...

Roy Bean, pues fíjate que la de Browning aún la tengo pendiente.
;)

Sandra Sánchez dijo...

Cyllan, sí la peli me entretuvo y no me parece que "Harry" lo haga mal...pero es difícil que de momento se libre sí. Bueno, en esta peli, también tenía que "descubrir un horrocrux" jajaja...
;)

Manderly dijo...

A mi de siempre me ha gustado Drácula. Los vampiros también, pero sobre todo Drácula... aunqeu duerma con el cuello bien tapado!!!

Richard Gere siempre ha sido muy soso... dicen que en la nueva película 'El fraude' está sensacional... Habrá que comprobarlo.

Saludos.

Sandra Sánchez dijo...

Manderly, ya sabes que los vampiros son mis preferidos también, siempre he pensado que debe ser una (buena) experiencia que te muerda uno (en teoría, claro) jajaja...no sé, siempre me atrajeron bastante.
Y ya te digo, aunque esta peli, deja bastante que desear, siempre la(s) tendré en el recuerdo. Por cierto, te acuerdas de las sesiones cine-de-verano en el portal?? jeje...la peli, era una de éstas no?

Sí, Richard Gere soso pero el caso es que luego las pelis me suelen gustar...(no es el caso de ésta). Habrá que ver la de "El fraude" a ver...
;)

Manderly dijo...

No sé si será una buena experiencia, pero seguro que es eterna!!! ;-P

Sí recuerdo esas sesiones, y sí, la de Drácula era de C. Lee.

En cuanto a la peli de Gere, tiene el aliciente de Susan Sarandon así que la veré tarde o temprano!

Sandra Sánchez dijo...

Manderly, eso es lo malo que si la expericiencia no te gusta no eres capaz a librate de ella...por eso yo tampoco expongo mi cuello así como así...
;)

Yo también quiero verla que ya sabes que Susan Sarandon es de mis prefes.

La boca del libro dijo...

La única que he visto ha sido la de Drácula. Es un personaje de ficción que me encanta, y ver esas películas de la Hammer donde los murciélagos aparecen con hilos es algo que no me canso de ver jejeje. De hecho, aunque no sea de la Hammer, la película que más veces he visto ha sido "El baile de los vampiros".

Un saludo ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...