miércoles, 31 de octubre de 2012

LA VENGANZA DE WYATT EARP (Wyatt Earp's Revenge) (2012)

http://www.filmaffinity.com/es/film105824.html
Fallido western con el mítico Wyatt Earp como protagonista persiguiendo a los hermanos Kenedy que en Dodge City habían asesinado a su amada Dora.

Michael Feifer falla, la película aunque con algún momento bueno (muy escasos) y un comienzo decente decae pronto hacia un film tan previsible como falto de emoción.
Incluso el final, que seguramente el director creía una baza con la que sorprendernos, se queda en algo ya sabido desde la mitad de la película.


Ni las interpretaciones, ni la banda sonora que en más de una ocasión encontré "sobreactuada" (pues las escenas no eran lo épicas que la música daba a entender), ni la cara más conocida del film (Val Kilmer, que se limita a contarnos la historia sentado en un sillón) logran hacer que esta película nos emocione en ningún momento.


"La venganza de Wyatt Earp" es una película que quiere y no puede. Totalmente prescindible.
Sólamente tiene un pase como telefilm de sobremesa para un domingo en el que no se tenga absolutamente nada mejor que ver.

Un 3.



4 comentarios:

Cyllan dijo...

Madre mía, ni sabia de su existencia, ¿se ha estrenado en cines esto?

Sandra Sánchez dijo...

Cyllan, pues mira, creo que no.

Antonio Ruz dijo...

Muy buenas,

Creo que has sido un poco duro con la nota, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que sólo es valida para un rato aburrido en la sobremesa y poco más.

He conocido tu blog por el del Troyana y me ha gustado.
He puesto tu enlace en mi blog de cine, series y tv: http://www.seriecinema.es

Seguimos en contacto...

Sandra Sánchez dijo...

Antoni ruz, bueno quizás haya sido un poco dura con la nota pero así y todo no le pongo más allá del 4, para mí no aprueba, claro para gustos hay pelis...
Gracias por comentar y bienvenido!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...