DIRECCION Y GUION DEL BLOG

Breve declaración de intenciones del blog (brevísima que sé que tenéis mejores cosas que hacer que estar leyendo esto):

Me gusta el Cine, desde siempre, me gusta mucho ver películas, desde el Cine Clásico, hasta el 3D actual, pasando por toda clase de géneros...pero tengo un fallo me falta memoria (nadie es perfecto que diría Billy Wilder...) así que recopilo aquí mis opiniones sobre las pelis que veo, así, con todo el atrevimiento de hablar sobre películas sin entender una gota de cine (me refiero a los tecnicismos) por eso no pretendo en este blog dar datos técnicos, salvo algunos tan básicos que hasta yo misma pueda apreciar (o sea cualquiera de nosotros).
Evidentemente las películas que están en este blog no son todas las que he visto (serían demasiadas para recopilarlas ahora) pero iré añadiendo las que pueda. 
No hay orden, ni criterio para elegirlas, simplemente veo pelis, y las pongo, así de fácil. En unas me extenderé más, en otras menos, dependiendo de lo que la película me inspire, de si me gusta mucho o no, o de si tengo poco tiempo porque se me queme algo en el horno...
Debajo de la foto principal pondré el enlace de la película a su ficha técnica (y más) en la Web FILMAFFINITY, referente imprescindible para mí como base de datos sobre películas.
Más allá de que este blog sea mi pequeño homenaje al Cine, quiero que lo sea sobretodo al videoclub que tantas películas me proporcionó en VHS (y ahora en DVD), a ese cine que disfruté y disfruto en casa, en mi sofá, a ese cine que la mayoría de la veces (y desgraciadamente) no vemos en pantalla grande pero que disfrutamos (casi) igual.
Por supuesto, todos los comentarios que se hagan en el blog ya sea sobre la película comentada, o sobre el blog en general los agradeceré enormemente siempre (eso sí) que se hagan desde el respeto (me reservo el derecho a eliminar los que crea inadecuados o irrespetuosos).
Hala, pues.

PD. Siento las opiniones malas que pueda tener sobre algunas películas porque sé el trabajo que hay detrás, pero supongo que los directores ya contarán con que nunca se filma a gusto de todos...


-Pulgacroft-



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...